En un instante. En un segundo de camino a casa. Una sensación invade cuerpo y alma. En un instante un mundo cae a mis pies. En un instante ves vidas paralelas, pero, nunca juntas pasar al lado. Una relatividad abrumadora. Una relatividad que baña todo lo que nos compone. Que baña desde nuestro despertar hasta nuestros propios sueños. Un abismo entre personas que ciegamente despreciamos. Un abismo que marca la cara, y la cruz. Dos vidas distintas, dos espacios distintos, mezclados en el mismo bol. Un éter que nos ayuda a vivir nuestra propia vida, y a diferenciarla del resto. Un éter que nos baña de egocentrismo y egoísmo. Un éter que hace que las mayores fuerzas existentes se den en un compás armónico. Un éter que hace posible amar, llorar y creer. Una misma realidad. Distintos puntos de vista. Una relatividad real. Y una perspectiva que atender.
lunes, 15 de julio de 2013
martes, 9 de julio de 2013
Vive
Un día a día que enfrentar. Miles de formas para hacerlo. Juegos y viajes son esencias de filosofías cercanas. Juegos y viajes, metáforas comunes. Barajas y caminos. Pasos y castigos. Un paisaje que observar o una baza que ganar. Un paso hacia adelante, siempre hacia adelante. A derecha o a izquierda, bastos o espadas. Un infinito propio para ganar o mirar, para correr o parar. Tan solo ha que interpretar la jugada y conocer bien tu baraja. Tan solo hay que correr o andar observando, siempre, el paisaje o dejarlo pasar. Tan solo hay que seguir hacia delante y controlar el juego, o volar hacia el siguiente paisaje y observar. Tan solo hay que sentir a uno mismo y armonizarse con el entorno, con los diferentes contextos. Tan solo quiere amar, llorar y reír. Tan solo quiere gritar y sentirse libre. Tan solo quiere sentirse vivo. Así que deja de esperar y echa ya la siguiente carta o vuela por allá donde tus sueños jueguen. Pero recuerda, tan solo recuerda, que los sueños son nuestros principales valedores. Y todo para un mejor día a día. Todo por ganar la partida a la vida. Todo por ser tu mismo. Pero sobre todo por disfrutar siéndolo y vive rodeado de sueños que nos impulsen a correr y amar, a echar la siguiente carta y quizá llorar. Así que vive, pero sobre todo, juega o vuela.
miércoles, 3 de julio de 2013
Vívelo
Un verano comienza, y otra primavera se queda atrás. Ahora, más que nunca, notas y golpes suaves de voz componen el entorno que nos envuelve. Ahora, más que nunca, el Sol brilla por encima de cualquier nubarrón. Ahora, más que nunca, es hora de disfrutar con tus amigos, con los que realmente te quieren. Ahora, sí, ahora. Ahora túmbate en el suelo a observar las estrellas que se dejen ver, y solo, déjate llevar. Ahora juega, salta, baila pero sobre todo ríe. Ahora SIÉNTETE vivo. Ahora siente el viento golpear suavemente tu cara. Ahora, lucha, vive y sonríe porque cada día sea inolvidable. Porque cada día muestre su máxima expresión. Porque disfrutes y disfruten de cada segundo regalado por la naturaleza. Porque te sientas libre, pero sobre todo, para disfrutar de este verano que llega cargado de aventuras y retos. De amores y fiestas. De ti, y de todo tu alrededor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)